POR COVID-19: INSTITUTO DEL DEPORTE DE DELICIAS BRINDA CLASES A TRAVÉS DE FACEBOOK

Debido a las acciones de prevención por el Covid-19 las instalaciones deportivas permanecen cerradas, sin embargo, el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud puso en práctica una serie de clases que se transmitirán por Facebook con el fin seguir promoviendo la activación física y el deporte.

El martes y jueves será una clase de actividad física dirigida a adultos mayores, impartida por Edgar Rojas, el horario será de 10 a 11 de la mañana; para el miércoles y viernes, la clase será de activación física funcional, será impartida por Gabriel Méndez en el mismo horario.

Para el martes y jueves, se impartirá una clase de meditación y yoga, por Efrén Ronquillo, el horario para esta clase será a las 6:30 de la tarde; y por último, se ofrecerá una clase de baile latino, los miércoles y viernes y será impartido por Laura Aguilar en un horario de 5 a 6 de la tarde.

A través de actividades como estas, el Gobierno Municipal de Delicias, a través del Inmudej continúa trabajando con el propósito de aminorar en lo posible las consecuencias de la continencia, y al mismo tiempo contribuyendo a mantener activa a la población mediante el ejercicio físico.