INSTALAN FILTRO EN CARRETERA A LA PRESA LAS VÍRGENES; SANITIZAN CENTRALES DE AUTOBUSES

En estos días Santos, personal de Protección Civil y Seguridad Pública, están implementando acciones de prevención para concientizar a la ciudadanía, principalmente a los visitantes de Estados Unidos, sobre la importancia de quedarse en casa para evitar la propagación del Covid-19.

En la carretera a la presa Las Vírgenes así como en las centrales de autobuses, se instalaron filtros donde se brinda información a los automovilistas, se checa la temperatura de las personas para verificar que no cuenten con síntomas de Coronavirus, asimismo, se sanitizan las instalaciones de las centrales de autobuses.

De esta manera, el Gobierno Municipal de Delicias continúa implementando acciones para prevenir casos de Covid-19.