CON ASPERSORA, SERVICIOS PÚBLICOS SANITIZA CALLES DE DELICIAS PARA PREVENIR CASOS DE COVID-19.

Continuando con los trabajos de sanitización en el municipio para evitar casos de Covid-19, la Dirección de Servicios Públicos, recorrió muy temprano la zona de hospitales y calles de la zona Centro, pero ahora utilizando una aspersora que abarca 16 metros, y cuyo objetivo es el tener mayor alcance en la asepsia de lugares concurridos.

La sanitización, por parte del personal de Servicios Públicos Municipales, comenzó a alrededor de las 4:30 de la mañana con el fin de evitar molestias a la ciudadanía; así lo dio a conocer Carlos Lara, director de Servicios Públicos, quien agradeció a la empresa Amodesa por sumarse a estas acciones al colaborar con la máquina aspersora y el tractor, para poder tener mayor alcance en los trabajos.

Además mencionó que esta técnica de desinfección se suma a las que se han venido realizando en plazas, centrales de autobuses y demás lugares concurridos de la ciudad; ambos trabajos continuarán realizándose cada siete días para garantizar la efectividad de los productos que se aplican.

Es a través de acciones con estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando para evitar el contagio por el covid-19, para que los delicienses puedan continuar con buena salud.