LANZAN CONVOCATORIA PARA FORMAR PARTE DE LA ACADEMIA DE POLICÍA Y TRÁNSITO

La dirección de Seguridad Publica de Delicias, dio a conocer la convocatoria para que hombres y mujeres sean parte de la nueva generación de la Academia de Policía y Tránsito.

Lo anterior como parte de las actividades que se realizan en el municipio con el objetivo actualizar y reforzar la seguridad en la ciudad, se invita a hombres y mujeres de entre 18 y 35 años de edad, a formar parte de la nueva generación de elementos de la policía municipal.

Lo anterior lo dio a conocer Ángel Macías Nava, Director de la Academia de Policía en Delicias, quien resaltó que la convocatoria estará disponible hasta el viernes 24 de abril; los interesados deben presentarse en la Academia de Policía, ubicada en la calle Segunda Sur y calle Serapio Rendón, en la colonia Tierra y Libertad, en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde, con los siguientes requisitos:

- Tener 18 años cumplidos.
- Cartilla militar con hoja de liberación (en el caso de los hombres).
- Certificado de preparatoria o bachillerato.
- Carta de no antecedentes policiales.
- Carta de no antecedentes policiacos.
- Saber conducir, con la licencia de conducir vigente (de preferencia).
- Identificación oficial/ INE.
- Llenar solicitud.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa actualizando a la Seguridad Pública del Municipio, dando la oportunidad a que nuevos elementos se integren a formar parte de la policía municipal.