DESPUÉS DE 30 AÑOS LOS VECINOS DEL NVO. DELICIAS TENDRÁN UNA PLAZA DIGNA: ELISEO COMPEÁN

Una obra que por más de 30 años habían esperado los vecinos del Infonavit Nuevo Delicias, es la que actualmente se desarrolla en el acceso principal de este lugar, donde a la fecha se construye un área de esparcimiento, y que hoy los trabajos fueron supervisados por el alcalde Eliseo Compeán Fernández.

El presidente, Eliseo Compeán Fernández, en compañía del Secretario Municipal, Roberto Carreón Huitrón, en su recorrido saludaron a los vecinos del Infonavit Nuevo Delicias, con el objetivo de conocer su opinión sobre los trabajos de rehabilitación que se realizan actualmente en la plaza principal donde se invertirán 3 millones 744 mil 877.

Los vecinos se mostraron contentos y muy agradecidos, ya que desde hace más de 30 años esperaban una obra de esta magnitud para dignificar la plaza, para que las familias, y ciudadanía en general puedan hacer uso de ella; “ahora es una realidad gracias al actual Gobierno Municipal encabezado por Eliseo Compeán”, dijo, don Francisco Estrada Pedroza.

La obra se realiza en una superficie de construcción de 8 mil 996 metros cuadrados e incluye trabajos de limpieza y despalme de terreno, rehabilitación de bancas, construcción de rampas, construcción de circuito para correr e instalación de juegos infantiles.

También se instalarán adoquines para mejorar la imagen de esta importante obra, se plantarán árboles, se colocarán bebederos, se instalarán aparatos para realizar ejercicio al aire libre y se hará la instalación de alumbrado público en toda la plaza.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en obras que tienen como objetivo dignificar espacios de recreación para uso de las familias delicienses, para que puedan acudir a practicar actividades al aire libre en instalaciones íntegras.