BUENOS RESULTADOS EN EL DESTILICHADERO DE LAS COLONIAS VICENTE GUERRERO Y PASEOS DEL ALGODÓN; PRÓXIMO EN EL FRACC. MONTEALBAN.

La Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa realizando el programa Destilichadero con el objetivo de evitar el acumulamiento de tiliches que puedan provocar la propagación de plagas peligrosas y también el que esta basura vaya a parar en algún dren o camino de la ciudad.

En el más reciente que se llevó a cabo en las colonias Vicente Guerrero y Paseos del Algodón, se recogieron mil 500 kilogramos de tiliches.

“Los vecinos están muy contentos con este programa que hemos implementado desde el año 2017 en beneficio de los delicienses; es un programa que va enfocado a la salud, para evitar la propagación de algún bicho y al mismo tiempo evitar que la basura vaya a dar al dren o camino de la ciudad causando daños a largo plazo”, comentó Carlos Lara, Director de Servicios Públicos.

Así mismo, el Director de Servicios Públicos, informó que la próxima semana se llevará a cabo el destilichadero en el fraccionamiento Montealban, por lo que se exhorta a los vecinos a sacar sus tiliches al frente de sus domicilios para que personal de Servicios Públicos pueda pasar a recogerlos el lunes muy temprano; las únicas restricciones son: no escombro y no basura doméstica.

El Gobierno Municipal de Delicias continuará con acciones que permitan tener una ciudad libre de basura, tanto en las calles como en las casas de los delicienses, y de esta manera evitar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad de los delicienses.