SEGURIDAD PÚBLICA MUNICIPAL CONTINÚA CON LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA DARE EN DELICIAS.

Con el objetivo de proteger la seguridad, la integridad física y moral de los niños y jóvenes delicienses Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Seguridad Pública, continúan implementando el programa D.A.R.E. (Educación Preventiva Contra el Consumo de Drogas y el Uso de la Violencia) en las diferentes escuelas de la ciudad.

Este programa se implementa desde nivel preescolar hasta secundaria y actualmente se imparte en 19 planteles de Delicias con el que se benefician alrededor de 3 mil 328 estudiantes.

El Gobierno Municipal de Delicias continúa realizando acciones para que cada vez más estudiantes tengan el conocimiento de los peligros a los que se pueden enfrentar y puedan obtener las herramientas necesarias para afrontarlos, inculcándoles el beneficio de dedicarse a sus estudios y realizar actividades deportivas.