SALIERON 144 DEPORTISTAS A LA CAPITAL PARA COMPETIR EN LA OLIMPIADA ESTATAL.

Un contingente de 144 deportistas partió hacia la capital del estado para competir en diversas disciplinas de la Olimpiada Estatal, con el objetivo de lograr medallas y colocar en alto al municipio de Delicias.

El punto de salida fue frente a la explanada de Presidencia Municipal, donde los jovenes y niños deportistas representantes en basquetbol, voleibol, tenis de mesa, atletismo, fútbol, bádminton y handball, junto a 23 entrenadores, recibieron un mensaje del director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata, en el que los exhorthó a dar su mayor esfuerzo y a siempre lograr sus objetivos.

Por su parte, el entrenador Juan Manuel Amparán, agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza el presidente Eliseo Compeán Fernández, otorga al deporte en general, brindando facilidades para atender este tipo de competencias.

Posteriomente, los niños y jóvenes, abordaron las unidades de transporte del municipio y acto seguido se dio el banderazo de salida por parte de las autoridades presentes.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias apoya y promueve la práctica del deporte, a través de incentivos en transporte y uniformes para que de esta manera puedan representar al municipio de la mejor forma.