PUBLICARÁN LISTADO DE BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA ADULTO MAYOR: GABRIELA PEÑA

La Dirección de Desarrollo Social dio a conocer que el próximo lunes 9 de marzo se publicará el listado de beneficiarios del Programa Adulto Mayor 2020, así lo dio a conocer la titular de la dependencia, Gabriela Peña Orta.

El lugar donde se publicará el listado será en las instalaciones del Centro Cultural, ubicado frente a la plaza de la República, a partir de las 10 de la mañana.

Recordó que este programa inició en la administración del alcalde Eliseo Compeán Fernández, y el objetivo es apoyar a los adultos mayores de entre 60 y 67 años de edad, que sean de escasos recursos y que no cuenten con ningún tipo de apoyo.

La entrega de tarjetas será del 17 al 20 de marzo, así lo dio a conocer Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, quien resaltó que se entregará un total de 500 apoyos.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en beneficio de los adultos mayores, sobre todo de los que más lo necesitan.