ENTREGA ELISEO COMPEÁN CRÉDITOS PARA CONSTRUCCIÓN A 19 FAMILIAS BENEFICIARIAS

Con el objetivo de apoyar a las familias que más lo necesitan, esta mañana se entregaron micro créditos para construcción de viviendas, evento encabezado por el presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández.

Lo anterior se realizó gracias al trabajo coordinado entre Fomento Agropecuario Integral de Delicias y la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua, beneficiando a 19 familias con este tipo de créditos.

Esta primer entrega el monto total, entre los 19 apoyos, fue de 154 mil 308 pesos, y durante el evento, el edil explicó que los beneficiarios dieron un enganche del 15% del crédito y el saldo restante lo podrán cubrir a 9 meses sin intereses.

El presidente se dijo muy contento de poder ser testigo de esta entrega, esperando que sean muchas más, por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía para que aproveche este programa; de igual forma exhortó a las familias beneficiadas presentes a que pasaran la voz con sus familiares y vecinos para que cada vez sean más los delicienses beneficiados.

El Gobierno Municipal de Delicias trabaja en una segunda entrega de este programa que tiene como objetivo contribuir a la economía de los delicienses, brindándoles la oportunidad de tener un hogar digno, a través de la mejora y ampliación de su vivienda.