CONTINÚA ABIERTO PROGRAMA DE CEMENTO SUBSIDIADO EN DELICIAS

Gracias al trabajo conjunto del Gobierno Municipal, a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, con la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura de Chihuahua (COESVI), se invita a la ciudadanía a participar en el programa de cemento subsidiado, el cual tiene un costo 157 pesos el saco y es hasta una tonelada por persona.

Los requisitos para solicitar el apoyo son muy sencillos: comprobante de domicilio, copia de la credencial de elector y una fotografía donde se muestre el lugar donde se va a utilizar el cemento.

Así lo dio a conocer Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias quién extendió la invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen este beneficio acudiendo a las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque Oriente No. 1000, en Plaza Oasis.

Presidencia Municipal de Delicias continúa trabajando en conjunto con el Gobierno del Estado, a través de programas que aportan a la economía familiar.