INVITAN A PARTICIPAR EN LA CONVOCATORIA DEL DEPORTISTA DEL AÑO 2019.

Mediante una rueda de prensa en la sala de Cabildo, Presidencia Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, en coordinación con el Círculo de Cronistas “Manuel Gallegos Ferrales”, convocan a los delicienses a participar para ser el deportista del año 2019.

La documentación necesaria para participar es: el curriculum del atleta del año 2019 y el formato de inscripción, mismo que pueden solicitar en las oficinas del INMUDEJ ubicadas en el Polideportivo Bicentenario, mismo lugar en donde se hará la recepción de documentos, o bien, enviarlo al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los requisitos son:
-Fotografía en acción del deportista o, como testigo, una publicación en algún medio de comunicación.
-Copia del acta de nacimiento.
-Formato de solicitud lleno y avalado por el organismo que propone al candidato.
-Copia de la credencial de elector (En caso de ser menor de edad: copia de la credencial de elector del padre o tutor).
-Copia del comprobante de domicilio con residencia en el Municipio de Delicias (mínimo por cinco años anteriores a la reciente convocatoria).
-CURP.

La fecha límite para la recepción de documentos es el viernes 13 de marzo hasta las 3 de la tarde.

El evento se realizará el 31 de marzo del año 2020 en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario en el cual se premiará a las siguientes categorías: entrenador, juez o árbitro, patrocinador, promotor o deportista independiente. El premio para el primer lugar será el trofeo del fundador en una estatuilla de oro y la cantidad de 12 mil pesos; el segundo lugar se premiará con el trofeo del fundador en una estatuilla de plata y la cantidad de 8 mil pesos, además se otorgarán reconocimientos a los participantes.

Con programas como este es como Presidencia Municipal de Delicias reconoce y destaca el esfuerzo de los deportistas delicienses con el objetivo motivarlos a que continúen en la práctica del deporte.