ENTREGA ESTADO Y MUNICIPIO TECHUMBRE PARA CANCHAS DE BÁSQUETBOL DE LA PREPA 20-30.

Con una inversión superior a los 2 millones 234 mil pesos en trabajo conjunto del Gobierno Municipal, Gobierno del Estado y padres de familia, esta mañana se hizo la entrega oficial del techado para las canchas de básquetbol en la Preparatoria Federal por Cooperación Activo 20-30, “Albert Einstein”, beneficiando a los más de mil 500 alumnos que ahí estudian.

El presidente Eliseo Compeán Fernández; el Director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, Luis Carlos Gómez, quien asistió en representación del Gobernador del Estado; el diputado Jesús Valenciano García, y autoridades municipales y educativas, realizaron el tradicional corte de listón y la develación de la placa.

Durante el evento el alcalde, destacó el esfuerzo que realizan los padres de familia para que sus hijos continúen estudiando, por lo que aprovechó para exhortar a los alumnos a que se esfuercen al máximo para que su desempeño académico sea el mejor.

Posteriormente, el alcalde se dispuso a estrenar las canastas encestando todos sus tiros, incluso, “clavando” la pelota en los aros del tablero lo que provocó los aplausos del alumnado.

Presidencia Municipal de Delicias y Gobierno del Estado, continúan trabajando en infraestructura educativa en más obras como estas cuyos beneficiarios directos son los miles de estudiantes.