ELISEO COMPEÁN RECONOCE EL TRABAJO DE LA FUERZA ÁEREA MEXICANA

Esta mañana, en punto de las 9 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia para festejar el 105 Aniversario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana en las instalaciones del Campo Militar No. 42-A, ubicado en Santa Gertrudis, en donde estuvo presente el Presidente de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, conviviendo y disfrutando en compañía de autoridades municipales y militares.

Como acto primordial de la ceremonia, se dio lectura del Acta Oficial por el Aniversario de la Creación de la Fuerza Aérea Mexicana para después dar paso a dos presentaciones, la primera, por parte de la Escuela Normal Rural de Saucillo con un tradicional baile folklórico y una segunda participación de canto.
Durante el evento, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, felicitó a los elementos de la FAM a quienes les reconoció la importancia de su trabajo siempre velando en pro de la seguridad de la nación.

Con acciones como esta, Presidencia Municipal de Delicias, el Ejército Mexicano y la Fuerza Aérea Mexicana, trabajan conjuntamente en pro fortalecer los valores de respeto y amor por la patria.