INVITAN EN DELICIAS A PARTICIPAR EN EL PROGRAMA DE APOYOS AL ADULTO MAYOR

*Está dirigido aquellos que no reciben ningún tipo de apoyo

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, por segundo año consecutivo, lanza la convocatoria para participar en el Programa Apoyo a Adultos Mayores 2020, dirigido a personas de entre 60 y 67 años de edad de bajos recursos que no cuentan con ningún tipo de apoyo.

Fue a través de una rueda de prensa en donde se dio lectura a la convocatoria para participar en el Programa Apoyo a Adultos Mayores 2020; siendo los siguientes requisitos los necesarios para participar:

• Copia de la credencial de elector vigente con dirección en el Municipio de Delicias.
• CURP (en caso de no estar visible en la credencial de elector).
• Copia del comprobante de ingresos o formato para especificar su actividad laboral (se les entrega ahí).
• Copia de comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).

La recepción de documentos será del 17 al 28 de febrero del 2020, en un horario de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el Centro Cultural Delicias donde deberán llenar la solicitud.

“Es importante recordarles a todas las personas que se registraron el año pasado que es necesario volver a hacer el trámite, ya que el programa es anual y no se renueva automáticamente”, destacó Gabriela Peña Orta, Directora de Desarrollo Social, quien acudió en representación del Presidente, Eliseo Compeán.