PAVIMENTAN CALLE 7 PONIENTE, ENTRE AVENIDA 25 Y AVENIDA 28 PONIENTE EN DELICIAS.

Obras Públicas Municipales realiza trabajos de pavimentación en la avenida séptima Poniente, entre las avenidas 25 y 28 Poniente, beneficiando a alrededor de 2 mil 25 habitantes.

Con una inversión de 2 millones 703 mil 376 pesos se realizaron trabajos en terracerías, instalación y colocación de descarga sanitaria, rehabilitación de red de agua potable, suministro y colocación de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones de concreto, construcción de crucero con losa de concreto hidráulico, renivelación de pozos de visita y caja de válvulas.

También se construyeron rampas para personas con capacidades diferentes, suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles, así como también colocación de señales restrictivas y preventivas.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias, continúa con el trabajo en la pavimentación de calles de la ciudad, atendiendo a las peticiones de la ciudadanía, sobre todo de los que más lo necesitan.