YA LLEGARON LOS RESULTADOS DEL DR. VAGÓN A DELICIAS

*Invitan a la ciudadanía acudan a recogerlos.

Presidencia Municipal de Delicias, a través de la Coordinación de Salud Municipal, invita a las ciudadanas que acudieron al Dr. Vagón a realizarse estudios de mastografía, papanicolaou y colposcopia, a que pasen por los resultados a las Oficinas de la Coordinación de Salud Municipal.

Así lo informó la Doctora Francisca Mercado, Coordinadora de Salud Municipal, quien resaltó que fueron 225 pruebas de mastografías las realizadas, de las cuales 10 son casos sospechosos y 6 fueron positivos, por lo que es importante que acudan a recoger los resultados para que les puedan dar las indicaciones necesarias a seguir.

Los resultados de los estudios realizados se encuentran en las oficinas de Coordinación de Salud Municipal, ubicadas frente a Elektra, en un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

De esta manera presidencia municipal de Delicias continuará trabajando con diversas asociaciones y organismos, como en este caso Fundación Grupo México, para brindar a los delicienses diversos servicios de salud de manera gratuita.