EN DELICIAS ANUNCIAN FECHA PARA PUBLICAR LISTA DE BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES

*En febrero saldrá la convocatoria para Apoyo Adulto Mayor

Presidencia Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, informa a la ciudadanía que el lunes 27 de enero se publicarán las listas de beneficiados de los programas sociales; así mismo se dio a conocer el anuncio de la convocatoria para el programa de apoyo a Adultos Mayores.

Será en el Centro Cultural donde se publique la lista de beneficiarios de los programas de becas escolares, y apoyo para transporte público y zapato escolar, la entrega de los apoyos se realizará a partir del 4 de febrero.

Así lo dio a conocer la Directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, quien además mencionó que el lunes 10 de febrero, se publicará la convocatoria del Programa Apoyo de Adultos Mayores dirigido a personas que tengan entre 60 a 67 años de edad.

Para este programa, “es importante recordarle a todas las personas que se registraron el año pasado, que es necesario volver a realizar el trámite, ya que el programa es anual y no se renueva automáticamente”, concluyó Gabriela Peña.