PAVIMENTAN CALLES PRINCIPALES EN COL. ABRAHAM GONZÁLEZ Y EN COL. MORELOS

Continuando con la pavimentación de calles en las colonias rurales, la dirección de Obras Públicas del Municipio está realizando trabajos de pavimentación en calles de las colonias Abraham González y en colonia Morelos, atendiendo las solicitudes de los habitantes.

En la colonia Abraham González mejor conocida como La Quemada, se trabaja en la avenida Fundadores, entre la calle Rafael Soto y la calle Lázaro Cárdenas.

Con una inversión superior a los tres millones 186 mil pesos, se trabaja en terracerías, suministro e instalación de red de agua potable y alcantarillado sanitario, tomas domiciliarias y descargas sanitarias, construcción y nivelación de pozo de visita, suministro y colocación de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones de concreto, así como suministro e instalación de señales restrictivas, suministro y colocación de pintura en carriles y guarniciones.

Con parte de este recurso, en el caso de la colonia Morelos se trabaja en la avenida Hidalgo entre la calle Vicente Guerrero y la calle Francisco Javier Mina, en la construcción de red de alcantarillado sanitario y revestimiento asfáltico, beneficiando a más de mil 300 habitantes en total.
De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando en la pavimentación de calles de la zona rural atendiendo de esta manera la petición de los habitantes de estas colonias.