POR CONCLUIR TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN AVENIDA DEL SABINO, DE EJIDO EL 10.

Obras Públicas Municipales está por concluir con los trabajos de pavimentación en la avenida Del Sabino, entre la calle Del Agave y la calle De la Candelilla, de la colonia rural Ejido el 10, una obra muy solicitada por los vecinos de la colonia.

Con una inversión mayor a un millón 222 mil pesos, se realizaron trabajos de terracerías, instalación y colocación de descarga sanitaria y toma domiciliaria, suministro y colocación de carpeta asfáltica, construcción de guarniciones de concreto, suministro y colocación de pintura de tráfico en guarniciones y carriles, así como también colocación de señales restrictivas y preventivas.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias, continúa con el trabajo en la pavimentación de calles de la ciudad, atendiendo a las peticiones y necesidades de la ciudadanía, no solo de la zona urbana sino también de la zona rural.