INVITAN A CIUDADANÍA A CUIDAR PARQUES Y JARDINES DE DELICIAS; CONTINÚAN ACTOS VANDÁLICOS

A pesar de que el Gobierno Municipal de Delicias, trabaja en la limpieza y rehabilitación de parques y jardines del municipio, los actos vandálicos se siguen presentando, entorpeciendo el avance que el Municipio realiza en beneficio de todos los delicienses.

Por este motivo, Carlos Lara Hidalgo, Director de Servicios Públicos Municipales, hizo un atento llamado a la ciudadanía, exhortándolos a respetar y cuidar de estos espacios públicos: “a fin de cuentas es para su propio beneficio, para que todos los delicienses cuenten con espacios dignos donde puedan realizar actividades en familia”, argumentó.

Presidencia Municipal de Delicias continuará trabajando en la limpieza y rehabilitación de parques, de la infraestructura con la que cuentan, como son juegos, bancas, lámparas, entre otros.

Las colonias en las que estarán trabajando son: Colinas del Valle, Fraccionamiento La Salle, la colonia Santo Niño, Fraccionamiento Los Girasoles, Santa Gertrudis, Los Nogales, Santa Catarina, Monte Albán y en el fraccionamiento Valle de Monte Albán.