POR CONCLUIR TRABAJOS EN LA SEGUNDA ETAPA DE LA PROLONGACIÓN DE LA FERNANDO BAEZA.
Obras Públicas Municipales continúa trabajando en la prolongación de la avenida Fernando Baeza, en la segunda etapa que contempla los dos carriles de la avenida y en la cual se espera terminar en aproximadamente tres semanas.
Las obras presentan un gran avance, en el tramo que comprende desde la Glorieta de la avenida Fernando Baeza y Solidaridad hasta la calle 14 y media, aplicando en 8 mil metros cuadrados de carpeta de 7 centímetros; también en el carril existente, se aplicarán 6 mil 800 metros cuadrados adicionales de carpeta de 4 centímetros de espesor, además de los trabajos de fresado.
Así lo informó Gabriela Flores, Directora de Obras Públicas Municipales, quien aprovechó para agradecer a la ciudadanía por la compresión, pues los vecinos han sido muy conscientes de que estas obras serán de gran beneficio.
Así es como Presidencia Municipal de Delicias, a través de la Dirección de Obras Públicas, continúa con el trabajo en la pavimentación de nuevas calles y la rehabilitación de otras, atendiendo las peticiones y necesidades de la ciudadanía.
- Creado el