SE CONVOCA A PROVEEDORES PARA EL PROGRAMA APOYO PARA ZAPATOS ESCOLARES 2020.

El Gobierno Municipal de Delicias convoca a las empresas delicienses dedicadas al comercio y/o fabricación de calzado que deseen participar como Proveedores Autorizados del Programa de Apoyo para Zapatos Escolares 2020.

Cabe señalar que los negocios participantes deberán estar registrados ante el Servicio de Administración Tributaria con dirección del Municipio de Delicias y estar inscritos en algún régimen referente a la comercialización de calzado.

Lo requisitos para participar son:
• Credencial de elector vigente del propietario de la empresa con domicilio en el Municipio de Delicias.
• El comprobante de domicilio reciente de la empresa con dirección en el Municipio de Delicias.
• La cédula de identificación fiscal con relación a la actividad de comercialización y/o fabricación de calzado.
• La lista de precios de calzado escolar con la que cuentan.
• El logotipo del establecimiento en formato digital (en caso de contar él).

Los interesados en participar deberán llevar los requisitos a las oficinas de Desarrollo Social, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; La recepción de documentos será del 02 al 11 de enero del 2020.