MUNICIPIO Y BANDAS DE GUERRA RECABAN JUGUETES PARA NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Con el objetivo de recabar juguetes para los niños en situación de vulnerabilidad del Municipio, Presidencia Municipal a través del área de Acción Cívico y Social, realizaron la tarde de este martes el primer Juguetón Bandero en el que participaron 12 bandas de Guerra de la Ciudad.

Fue frente al Reloj Público Municipal que se reunieron varias Escoltas y Bandas de Guerra de las diferentes escuelas del Municipio, en donde cada niño que forma parte de ellas trajeron un juguete para donarlo.

Este evento se hizo posible gracias al trabajo coordinado de la dirección de Desarrollo Social del Municipio y de los instructores de bandas de guerra de Delicias.

Todos los juguetes que se recaben serán donados a la Dirección de Seguridad Pública para que sean repartidos a los niños más vulnerables de Delicias, junto con los juguetes recabados en el Santa Claus Bombero realizado el pasado fin de semana.