APLICA DESCUENTO DEL 100% EN QUITA DE RECARGOS Y MULTAS EN ADEUDOS DEL PREDIAL

El 100 por ciento de descuento en quita de multas y recargos en adeudos del impuesto predial, se ofrece a partir de este día en el Gobierno Municipal de Delicias, con la finalidad de que la ciudadanía aproveche y ponga al corriente sus pagos.

A través de la subdirección de Ingresos, se atenderá a la ciudadanía que se encuentre en esta situación, a fin de hacer válido el beneficio de los contribuyentes con adeudos, plazo que aplica a partir del lunes 4 de noviembre y hasta el 23 de diciembre, informó Quirina Sígala, subdirectora de Ingresos en el Gobierno Municipal.

El horario de atención en las oficinas es de 9 de la mañana a 3 de la tarde, donde podrán obtener su preliquidación con descuento aplicado sobre multas y recargos, para efectuar su pago en las cajas de Tesorería, Rastro y Complejo de Seguridad Pública.

Así mismo, las personas que tienen su PAE vigente, es decir promesa de pago, podrán acudir en este plazo para cumplir con el monto pendiente y, que en 2020 accedan a los descuentos que durante los primeros meses se ofrecen para regularizar su situación.

En ediciones pasadas, con el programa de Quita de Recargos, se han recuperado hasta 5 millones de pesos, lo que se traduce en obras y programas sociales que son de beneficio para todos los delicienses, pues este Gobierno Municipal trabaja en realizar acciones que impacten de manera positiva en la sociedad.

Actualmente existe un rezago de hasta 25 mil cuentas con retraso de pago y es a los contribuyentes que se encuentran en esta lista, que va dirigido el programa, pues es la última Quita de Recargos al cien por ciento en el año.