AVANCE DEL 80% EN LA REHABILITACIÓN DE ALUMBRADO EN EL PARQUE FUNDADORES

Un avance del 80 por ciento, es el que lleva Servicios Públicos en la rehabilitación del alumbrado del Parque Fundadores, instalaciones que lucen un cambio notorio mismo que ha sido bien visto por los usuarios.

El director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo, informó que por indicaciones del alcalde, Eliseo Compeán Fernández, se inició con la rehabilitación del alumbrado público en el principal “pulmón” de Delicias, y a la fecha se lleva un avance aproximado del 80%.

Son 240 luminarias las que se rehabilitarán en andadores, estacionamiento del acceso principal y otros puntos del Parque Fundadores, trabajo que tiene un impacto importante también en materia de seguridad.

Lara Hidalgo recalcó que un punto a destacar, es el hecho de que el municipio de Delicias es de los únicos que rehabilita las lámparas led, “las que se descomponen no se desechan, se rehabilitan por completo por personal de Servicios Públicos”.

Estas acciones han tenido un impacto positivo en los usuarios, a quien dijo, próximamente se iniciará con el trabajo de la segunda etapa y otras mejoras al Parque Fundadores.