FOMENTO AGROPECUARIO INTEGRAL DELICIAS INVITA AL PROGRAMA DE MICROCRÉDITOS 2019

Presidencia Municipal a través de Fomento Agropecuario Integral Delicias, en coordinación con la Comisión Estatal de Vivienda, invitan a toda la ciudadanía a que formen parte del Programa de Microcréditos 2019.

Este programa se creó con el objetivo de mejorar y ampliar las viviendas con materiales básicos de construcción, beneficiando a gran cantidad de familias delicienses, contribuyendo a su economía y brindándoles la oportunidad de tener un hogar digno.

Mario Medina Muñoz, Director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, informó que con este programa, se pagará un 15% de enganche y el resto será por medio de un financiamiento de 9 meses.

Los requisitos para participar en este programa son:
-Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante y (según sea el caso) del cónyuge.
-El CURP del solicitante y (en su caso) del conyuge.
-Comprobante de domicilio (preferentemente de agua).
-Comprobante de propiedad (predial, título o carta de posesión).
-Comprobante de ingresos.
-Estudio socioeconómico.

Para realizar la solicitud pueden acudir a las oficinas de Fomento Agropecuario Integral Delicias, ubicadas en avenida Del Parque Oriente No. 1000, en Plaza Oasis.

Una vez aprobada la solicitud, podrán adquirir: cemento, boiler solar, azulejos, juegos de baño, cocinetas, materiales de construcción, entre otros.