Skip to main content

EN DELICIAS MILES DE FAMILIAS DISFRUTAN EL DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Miles de familias se congregaron esta mañana en las principales calles del Centro para presenciar el desfile conmemorativo al 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

En total, participaron alrededor de 4 mil 490 personas, que integraron los 49 contingentes que conformaron el desfile revolucionario, el cual inició con la participación de la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos, corporaciones de rescate, Vialidad, así como planteles educativos de diversos niveles encabezados por sus bandas de guerra y escoltas, asociaciones y clubes de servicios.


El desfile inicio en la plaza Benito Juárez, recorriendo la avenida Río Chuviscar Oriente, posteriormente la Calle Tercera hasta llegar al Mercado Juárez, de ahí a la avenida Río San Pedro hasta llegar a la plaza Carranza y posteriormente la avenida Río Florido, concluyendo en la Plaza Abraham González.


La conmemoración se desarrolló sin incidentes y al término, el alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse muy contento por la gran respuesta de la ciudadanía y por ver a tantas familias en diversos puntos del trayecto disfrutando de los carros alegóricos, las presentaciones y demostraciones, todo en un ambiente muy revolucionario.


Asimismo, destacó que se logró el objetivo de agilizar la duración del desfile concluyendo en menos de tres horas, esto en beneficio de las familias delicienses.


De esta manera, Presidencia Municipal de Delicias continúa promoviendo en las nuevas generaciones la historia de nuestro México, para que cada deliciense porte con orgullo el sentido de identidad de ser mexicano.

  • Creado el