POR CONCLUIR 25 ELEMENTOS LA ACADEMIA DE POLICÍA Y TRÁNSITO EN DELICIAS

Por concluir las clases de preparación se encuentran los cadetes de la Academia de Policía y Tránsito, pues actualmente cursan la semana 20 de las 22 que son en total para su preparación.

Así lo informó Ángel Macías, Encargado de la Academia de Policía y Tránsito, quien explicó que actualmente están trabajando en la materia de armamento y prácticas de tiro.

Dentro de los cadetes hay mayor número de mujeres que de hombres, dijo el entrevistado, quien precisó que durante el transcurso de las capacitaciones hubo algunas deserciones voluntarias y otros fueron dados de baja a causa de su indisciplina.

Afortunadamente están por graduarse el próximo 22 de noviembre, los 25 elementos de la meta comprometida, mismos que inmediatamente se incorporarán a cubrir turnos ordinarios y al patrullaje dentro en las diferentes colonias de Delicias.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias trabaja con el área de Seguridad Pública para reforzar y mejorar la calidad del trabajo de los elementos que están a cargo de la seguridad de los habitantes del municipio.