• Noticias

LANZAN CONVOCATORIA DE “ARTE EN BICI” INVITANDO A PARTICIPAR A ARTISTAS DELICIENSES.

“Arte en bici” es un proyecto innovador realizado gracias al trabajo conjunto del Regidor de Juventud Emprendedora y Deporte, Luis Felipe Madrid Valles y de la Regidora de Arte, Cultura y Turismo, Lorena Galván Guerrero, así como de Presidencia Municipal, Universidad Vizcaya de las Américas y múltiples patrocinadores, cuyo objetivo es promover el arte y el deporte en el Municipio.

Durante una rueda de prensa, en presencia del Alcalde Eliseo Compeán Fernández, se dieron a conocer las bases de la convocatoria para participar en este proyecto en el que podrán participar artistas de diversos ámbitos, como diseñadores gráficos, arquitectos, aerógrafos, artistas urbanos, tatuadores, quienes podrán intervenir de manera libre las 16 bicicletas de montaña que se tienen contempladas y que posteriormente serán exhibidas en diversos puntos de la ciudad y la región.

Las bases para participar en el proyecto son las siguientes:
-Residencia mínima de 3 años dentro de Delicias y la región.
-Presentar un boceto tamaño carta full color y en la descripción agregar las especificaciones técnicas.
-Ser mayor de edad.
-Presentar evidencia en portafolio de su último trabajo artístico.

La recepción de las propuestas será a partir de este día hasta el día 15 de noviembre en el Centro Cultural “Cleofás Villegas” en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Habrá un Incentivo por la cantidad de mil pesos a cada uno de los artistas que pinten las 16 bicicletas.