PRESENTAN AL PATRONATO DE PIONEROS DE DELICIAS 2020; INICIA LA VENTA DE BONOS

El Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, tomó protesta al nuevo Patronato de Pioneros presidido por José Artemio Olague de la Cruz, de cara al próximo inicio de la Liga Estatal de Basquetbol en la temporada 2020.

En la toma de protesta José Artemio Olague de la Cruz, agradeció al presidente municipal por la designación de continuar al frente del patronato en búsqueda de un nuevo campeonato y de excelentes resultados como ya ha ocurrido en temporadas pasadas.

Asimismo, informó que a partir del lunes 4 de noviembre iniciará la venta de bonos en las instalaciones del Gimnasio Municipal, además, dio a conocer que en próximos días se hará la presentación oficial de los jugadores de Pioneros de Delicias.

Por su parte, el Alcalde Compeán Fernández, señaló que para Delicias es de suma importancia sumar esfuerzos con la sociedad, debemos trabajar mucho en el impulso de las diferentes disciplinas deportivas, ejemplo de ello, es que “aumentamos el número de becas deportivas, y en estos últimos años hemos superado las meta en cuestión de medallero en la olimpiada”.

Por tal motivo, reconoció el trabajo que ha realizado el patronato de Pioneros de Delicias, encabezados por el Ingeniero Olague, demostrando que es un equipo competitivo que llena gimnasios en cada lugar que se presenta, convirtiéndose en el rival a vencer.