INICIA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA FERNANDO BAEZA

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas inició los trabajos de pavimentación en la segunda etapa de la avenida Fernando Baeza, lo que beneficiará a la población que vive en el sector Oriente de la ciudad.

Dando cumplimiento a lo comprometido en campaña, apostando al desarrollo y en búsqueda de mejorar la calidad de vida de miles de personas que habitan en Laderas del Norte, colonia Carmen Serdán, Solidaridad, Paseo de las Vírgenes, Santa Gertrudis, Las Torres y puntos vecinos, el Presidente Municipal ha girado instrucciones para que el beneficio continúe ampliándose a la comunidad, en infraestructura de vialidades y políticas públicas que imparten directamente en las y los delicienses.

Por eso, pidió comprensión a la ciudadanía, debido al cierre de la circulación en uno de los tramos que comprende esta vialidad, desde el entronque en la glorieta de avenida Solidaridad hasta la avenida 14 y media Oriente; donde se realizarán los trabajos para dejar lista las tomas de agua, asfalto de 4 centímetros en donde ya existe pavimento, y donde no, se aplicará una sobrecarpeta de 7 centímetros de espesor.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Eliseo Compeán, continúa cumpliendo compromisos para el beneficio de las y los delicienses, mejorando la red de vialidades y creando condiciones que permitan hacer de Delicias, un mejor lugar para vivir. En la pavimentación de calles, seguimos trabajando juntos.