• Inicio
  • Noticias
  • INICIA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA FERNANDO BAEZA

INICIA SEGUNDA ETAPA DE LA AMPLIACIÓN EN LA PROLONGACIÓN DE LA AVENIDA FERNANDO BAEZA

Con una inversión superior a los 6 millones de pesos, el Gobierno Municipal de Delicias, a través de la dirección de Obras Públicas inició los trabajos de pavimentación en la segunda etapa de la avenida Fernando Baeza, lo que beneficiará a la población que vive en el sector Oriente de la ciudad.

Dando cumplimiento a lo comprometido en campaña, apostando al desarrollo y en búsqueda de mejorar la calidad de vida de miles de personas que habitan en Laderas del Norte, colonia Carmen Serdán, Solidaridad, Paseo de las Vírgenes, Santa Gertrudis, Las Torres y puntos vecinos, el Presidente Municipal ha girado instrucciones para que el beneficio continúe ampliándose a la comunidad, en infraestructura de vialidades y políticas públicas que imparten directamente en las y los delicienses.

Por eso, pidió comprensión a la ciudadanía, debido al cierre de la circulación en uno de los tramos que comprende esta vialidad, desde el entronque en la glorieta de avenida Solidaridad hasta la avenida 14 y media Oriente; donde se realizarán los trabajos para dejar lista las tomas de agua, asfalto de 4 centímetros en donde ya existe pavimento, y donde no, se aplicará una sobrecarpeta de 7 centímetros de espesor.

Con acciones como esta, el Gobierno Municipal que encabeza el presidente Eliseo Compeán, continúa cumpliendo compromisos para el beneficio de las y los delicienses, mejorando la red de vialidades y creando condiciones que permitan hacer de Delicias, un mejor lugar para vivir. En la pavimentación de calles, seguimos trabajando juntos.