CONTENTA LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL DE LA PRIMARIA HÉROES DE LA REVOLUCION CON PAVIMENTACIÓN

Durante la supervisión de obras que hizo el alcalde a la colonia Revolución, padres de familia, maestros y alumnos de la primaria Héroes de la Revolución aprovecharon para agradecerle la pavimentación de la calle contigua al plantel que ya es de gran beneficio para la totalidad del alumnado.

En el recorrido, el alcalde, quien iba acompañado de la directora de Obras Públicas, Gabriela Flores, fue invitado por los padres de familia y maestros a ingresar al plantel donde agradecieron la pavimentación de la vialidad, siendo esto un beneficio muy notorio para los vecinos de la colonia y sobre todo para los que asisten a la escuela.

Ahí aprovecharon para externarle la necesidad de cable para la instalación eléctrica del área del comedor, así como las estructuras para sostener la red de voleibol, mismas que fueron solventadas a la brevedad.