EMOTIVA CEREMONIA DE ENTRONIZACIÓN AL SALÓN DE LA FAMA 2019

Una emotiva velada fue la que se disfrutó durante la Entronización al Salón de la Fama de 15 personas que dejaron huella en el deporte de nuestro municipio. La ceremonia en su tercera edición, fue encabezada por el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández.

La tarde del lunes 7:30 de la tarde, en sesión solemne se realizó la ceremonia en las instalaciones del Polideportivo Bicentenario, el cual, lució prácticamente lleno por amigos y familiares de los homenajeados.

El evento fue muy emotivo pues se estuvo relatando y mostrando videos sobre la trayectoria de grandes deportistas, entrenadores y cronistas, y del gran ejemplo que han sido para todos los delicienses.

Los entronizados en esta tercera edición son:
1.Donato Hermosillo: Entrenador, arbitro.
2.Pedro Ledezma Hernández: Promotor, lucha libre, atletismo, futbol, beisbol, cachibol, arbitro.
3.Francisco Javier Miranda Arce: Entrenador
4.Armando “Chapo” García Sánchez: Cronista deportivo
5.Jesús Arellanes: Automovilismo
6.Gerónimo Ramírez: Lucha libre
7.Enrique Gutiérrez: Futbol
8.José Luis Granados Villarreal “El Borrao”: ciclismo
9.Manuel Meléndez: Basquetbol
10.Naty Ríos: Boxeo
11.Martín “La loba” Sandoval Loya: Boxeo
12.Cornelio “la perra” Aranda Rivera: beisbol
13.Ángel “Flaco” Jaquez: Beisbol
14.Desiderio “Mono” Prieto: Beisbol
15.Ramón Alarcón: Beisbol

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse orgulloso y satisfecho con el trabajo realizado por el Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, en el que Delicias a pesar de ser una ciudad joven a nivel estatal, destaca en diversos ámbitos siendo el deportivo uno de ellos, y en lo que respecta al Salón de la Fama, siendo pionero a nivel estatal al ser de los únicos en todo el estado.