REALIZAN CON ÉXITO CUARTA EDICIÓN DEL PROGRAMA “MARTES EMPRENDE”

Esta mañana se llevó a cabo la cuarta edición del programa “Martes Emprende” por parte de Desarrollo Económico Delicias, en las instalaciones del salón empresarial Canaco, al que asistieron más de 50 personas.

Así lo dio a conocer Goretti Machorro, Gerente de Desarrollo Económico, quien comentó que lo que se pretende en cada martes emprende es exponer contenidos que puedan ser de utilidad tanto para las pequeñas y medianas empresas como para los emprendedores.

En esta ocasión se impartieron importantes temas como “Mitos y realidades de los derechos humanos”, impartido por Cristian Durán Coronado del grupo Consultores; un caso de éxito por parte de la nutrióloga y atleta reconocida Carolina Montes; también se habló de la importancia del plan de negocios por parte de Luis Humberto Ochoa, dictaminador del programa Pypes en Chihuahua; el programa concluyó con el tema “Ruta del emprendedor sider” por parte de Guzmán Belgis.

A través de estos programas es como el Gobierno Municipal pretende apoyar e impulsar al emprendimiento y al crecimiento de los negocios ya establecidos en la ciudad.