Más de 58 millones de pesos invertidos en pavimentaciones en primer año de Eliseo Compeán Fernández

Continuando con el trabajo de rehabilitación de vialidades, en este primer año de gobierno de la administración 2018-2021, se han pavimentado 44 vialidades del municipio invirtiendo para ello más de 58 millones de pesos.

En total se trata de más de 120 mil metros cuadrados que se desglosa de la siguiente manera:
En lo que representa la pavimentación de 16 vialidades con sobrecarpeta, se invirtieron más de 24 millones de pesos. En el caso de pavimentaciones nuevas con concreto hidráulico, fueron 11 proyectos los pactados y en los que se destinaron más de 19 millones de pesos.

Durante este año también se pavimentaron 19 vialidades nuevas con carpeta asfáltica cuya inversión fue de 14 millones 915 mil pesos.

Lo anterior se logró gracias a la suma de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno alcanzado una inversión total en mejoramiento de la infraestructura vial de 58 millones 910 mil pesos en beneficio del total de los delicienses.