Más de 42 mil beneficiarios con programas sociales en primer año de la administración 2018-2021

Con el propósito de apoyar e incentivar al mayor número de estudiantes posibles, en este primer año de gobierno de la Administración 2018-2021, se incrementó el número de apoyos para zapatos escolares que en este año beneficio también a estudiantes de nivel secundaria.

En este primer año de gobierno del presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, se amplió el programa de apoyo para zapato escolar beneficiando ahora también a 2 mil estudiantes de secundaria, alcanzado un total de 7 mil 500 beneficiarios. La inversión para este programa se presupuesto en 2 millones 250 mil pesos.

Gracias a los programas sociales, como lo son los apoyos para zapatos escolares, uniformes y transporte, y las becas educativas, miles de estudiantes pueden continuar sus estudios beneficiando al mismo tiempo la economía de los hogares de delicias.

Con la implementación de los programas sociales en este primero año de trabajo, se beneficiaron más de 42 mil personas y se invirtieron más de 29 millones de pesos.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias que encabeza Eliseo Compeán Fernández, continuará con el trabajo en las políticas públicas que tiene un alto impacto social, basado en el desarrollo humano y social.