Skip to main content

REALIZAN REFORESTACIÓN EN EL PARQUE GLENDALE DELICIAS

Personal de Ecología Municipal en trabajo conjunto con la Universidad Vizcaya de las Américas, realizaron la reforestación de la unidad deportiva parque Glendale con árboles de distintas especies.

Entre la variedad de árboles que fueron plantados destacan: moros, encinos y fresnos, a los cuales, se les asignó un estudiante que estará a cargo de darles el mejor cuidado y mantenimiento posible para que tomen fuerza y crezcan adecuadamente.

Así lo dio a conocer Juan Carlos Torrecillas, Titular de Ecología en Delicias, quien mencionó que esta es la primer parte de la reforestación en ese parque ya que con el presupuesto participativo van a ingresar otra cantidad de árboles en la unidad deportiva.

También dijo estar muy contento, pues es muy notorio el cambio que la ciudadanía ha demostrado, pues el interés por reforestar la ciudad es mayor, además no solo por plantarlos sino por cuidarlos para que se mantengan en buen estado y esto los incentiva a seguir colocando más árboles en diversas zonas de la ciudad, en especial en plazas.

  • Creado el