Realizan programa Trabajando Juntos en el Km. 92

Todo un éxito resultó el programa Trabajando Juntos que se realizó en la colonia Nicolás Bravo, mejor conocida como Km. 92, y que fue encabezado por el presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández.

En punto de las 6 de la tarde inició la atención de las personas que acudieron a la plaza principal con el propósito de hacer llegar al edil variedad de peticiones. En total fueron 22 personas las que atendió el alcalde, más otro tanto atendios por los directores y coordinadores de las diferentes áreas de la Administración.

Durante la reanudación de este programa, también se contó con la presencia de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, el DIF y sindicatura municipal.

Cortes de cabello, entrega de hule por parte de Protección Civil, despensas subsidiadas por parte del DIF, vacunación antirrábica, atención médica, entrega de medicamentos, fue parte de los beneficios que se llevaron a los vecinos de la colonia Nicolás Bravo.

El alcalde Eliseo Compeán Fernández, dijo estar muy contento de atender diversas necesidades y peticiones de los ciudadanos, para las cuales comentó se trabajará arduamente para poder tener prontas resoluciones.

El programa Trabajando Juntos estará presente en las diferentes colonias de la ciudad con el objetivo de atender variedad de solicitudes, no sólo municipales si no también se están realizando las gestiones correspondientes en caso de que se requieran abordar temas con el Gobierno Estatal y Federal.