INVITA DESARROLLO ECONÓMICO AL PROGRAMA “MARTES EMPRENDE”

Como parte de las acciones que se realizan para apoyar el trabajo y el emprendimiento en el Municipio, Presidencia Municipal Delicias, a través de Desarrollo Económico, invitan a toda la ciudadanía a la tercera edición del programa “Martes Emprende” que se llevará a cabo el martes 9 de julio, en las instalaciones del el salón empresarial Canaco.

El objetivo de este programa es orientar y apoyar a todas las personas interesadas en iniciar su propio negocio, con herramientas que les puedan ser útiles para lograrlo.

Valeria Gómez Rodríguez, Titular del área de emprendimiento de Desarrollo Económico, informó que en este programa se impartirán cuatro temas de gran interés para todas las personas que desean emprender un negocio, o que aspiren a crecer el negocio con el que ya cuentan.

El primer tema del programa será impartido por parte del Servicio Nacional de Empleo, en el cual, darán a conocer todos los programas que tienen de apoyo para todas aquellas personas emprendedoras; el segundo, será impartido por el catedrático Luis Luján, con el tema titulado “Sonriendo y vendiendo”.

El tercer tema es un caso de éxito, en el que se comparte la experiencia laboral de un empresario de Delicias: Manuel Méndez con la empresa Mego Solar; el cuarto y último tema, será impartido por David Andujo, por parte del Gobierno del Estado y hablará de la convocatoria para el programa “Chihuahua Innova”, que va dirigido para todas las personas que quieran emprender con una idea innovadora y que requieran de un inversionista.

La entrada al evento es totalmente gratuita y dará inicio a las 8:30 de la mañana con el registro y a las 9:00 de la mañana con los contenidos, para terminar aproximadamente a las 11 de la mañana.