Servicios Públicos planta árboles en bulevar Óscar Flores y plazas de Delicias

Con el propósito de reforestar de manera integral algunos puntos de Delicias, personal de Servicios Públicos del Municipio plantó esta mañana más de 100 árboles tipo pino Helepense en el bulevar Óscar Flores.

Así lo dio a conocer el director de esta área, Carlos Lara Hidalgo, quien explicó que fueron más de 100 árboles los que se reforestaron a lo largo de esta vialidad tanto en el camellón como en laterales.

Cabe hacer mención que se remplazaron más de 3 mil metros lineales del sistema de riego, para que cada árbol que se plantó cuente con su riego garantizando su adecuado crecimiento, además, a los árboles ya existentes se les rehabilitó y se encaló.

Asimismo, informó que en la plaza Ferrocarril también fue reforestada con 50 pinos Helepense a los cuales también se les incluyó el sistema de riego y en el Parque Fundadores a la fecha se han plantado 236 árboles a los cuales se les da el debido cuidado para reforestar esta importante área verde.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias trabaja en la reforestación de vialidades y áreas verdes a fin de tener una ciudad verde y que al mismo tiempo beneficie en la salud de los delicienses.