UN ÉXITO LA CUARTA EDICIÓN DE LA FERIA DEL EMPLEO

En las instalaciones del Gimnasio Municipal, se llevó a cabo con éxito la cuarta edición de la feria del empleo 2019, organizada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y Desarrollo Económico de Delicias, a la cual asistieron más de 600 personas.

Durante el evento, 24 empresas de diferentes ramos ofrecieron sus vacantes; así mismo cámaras empresariales y otras instancias de gobierno, ofrecieron sus bolsas de trabajo y otros servicios para las cientos de personas que acudieron, desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde al Gimnasio Municipal.

El evento fue engalanado con la presencia de la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Ana Luisa Herrera Laso, quien destacó que el trabajo que han estado realizando conjuntamente con el Gobierno Municipal de Delicias, el cual, les ha permitido dar mejores resultados teniendo mejores oportunidades para todos, agregó, que el objetivo es que toda persona encuentre un lugar donde pueda desarrollar sus aptitudes y conseguir su realización personal.

Por su parte, el presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, dijo estar muy contento y agradecido con la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado y con el equipo de Desarrollo Económico de Delicias, por organizar esta Feria de Empleo ya por cuarta ocasión dirigida a todas aquellas personas que tienen la necesidad de tener trabajo para poder sostener una familia.

Además, aprovechó para destacar la apertura de una nueva sucursal de Alsuper, con una inversión alrededor de los 150 millones de pesos, que traerá consigo otros 200 empleos directos y 150 indirectos.

Asimismo destacó el trabajo coordinado que se realiza con el diputado Jesús Valenciano en diferentes temas, especialmente en lo relacionado a la generación de fuentes de empleos y el trabajo de gestión que realiza en Congreso del Estado.

Una vez inaugurado el evento, las autoridades que integraron el presídium realizaron un recorrido por cada uno de los stands conociendo las características de las vacantes que se estuvieron ofertando.