EN DELICIAS SE CONFORMA EL COMITÉ MUNICIPAL DE ECOLOGÍA

La tarde del pasado miércoles, se tomó protesta a los integrantes del Comité Municipal de Ecología de Delicias con el que se atenderán temas de gran trascendencia para mejorar nuestro medio ambiente.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de Ecología en Delicias, Juan Torrecillas, quien explicó que se tomó protesta a quienes integrarán el Comité de Ecología cuya convocatoria para intégralo se dio a conocer desde finales del año pasado.

En la primera reunión surgieron temas de gran interés, una de ellas involucrar a la ciudadanía en acciones que se lleven a cabo para limpiar áreas de Delicias, campañas de reforestación, conmemorar en Delicias las fechas ecologías, entre otros.

Agregó, que el Comité Municipal de Ecología está integrado por más de 30 personas, entre estudiantes, funcionarios, ciudadanos, empresarios, asociaciones, instituciones médicas, dijo, “el objetivo es generar conciencia y que se sumen más personas con sus ideas para que las apliquemos en nuestro municipio y así cuidar nuestro medio ambiente, concluyó.