ENTREGA ESTACIONÓMETROS ACONDICIONAMIENTO DE AULAS EN PRIMARIA DE EJIDO EL DIEZ

Con una inversión superior a los 220 mil pesos en el acondicionamiento y mejoras de aulas en la primaria Benito Juárez, de Ejido El Diez, esta mañana de viernes se realizó la ceremonia de entrega de las obras realizadas por parte del Consejo Municipal de Estacionómetros.

En un proyecto de coinversión entre Estacionómetros y padres de familia del plantel, se logró adecuar un amplio salón en dos áreas para mejorar las condiciones de aprendizaje y desarrollo de los más de cien niñas y niños que estudian en esta institución.

Los trabajos consistieron en el reacondicionamiento de cocina-comedor y de los dos salones que incluye suministro y piso de cerámica, puertas, lámparas y 2 mini Split.

En su mensaje, el director de Servicios Públicos, Carlos Lara Hidalgo, reconoció la colaboración de la ciudadanía de Delicias en estas obras, posible gracias a la aportación que se hace de una moneda en el uso de los aparatos de parquímetros en la zona Centro; dinero que dijo es regresado a la comunidad en diferentes áreas de la sociedad.

Agradeció además al consejo que preside Manuel Villanueva Villa, por sumarse a una de las principales políticas públicas de la administración que encabeza Eliseo Compeán, la educación, pues mencionó que es una más de las acciones que se hacen en apoyo a las y los estudiantes de Delicias, aunado a los programas de apoyo para útiles y zapatos escolares, así como a la entrega de becas para más de 7 mil alumnos.

Acto seguido al agradecimiento de los beneficiarios, en voz de su directora, se hizo un recorrido por las instalaciones del plantel y se cortó el listón inaugural de las acciones realizadas en la primaria Benito Juárez, de Ejido El Diez.