FAID SERÁ VENTANILLA PARA EL PROGRAMA CONCURRENCIA

La mañana de este jueves se llevó a cabo una reunión a la que asistieron directivos de módulos y funcionarios de instancias de gobierno para abordar temas del programa Concurrencia, destacando que las oficinas de FAID será ventanilla para solicitar este importante apoyo.

Mario Medina Muñoz, director de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario Integral Delicias, dio a conocer que ya inició el programa de Concurrencia y ya se abrieron las ventanillas en apoyo de la Secretaría de Desarrollo Rural del Gobierno del Estado, una de esas ventanillas será en las instalaciones de Faid, puntualizó.

Los requisitos para entrar en el programa de Concurrencia son los siguientes:
-Identificación oficial
-CURP
-RFC (en caso de que el proyecto rebase los 30 mil pesos)
-Comprobante de domicilio
-Documento que acredite la legal posesión del predio
-La UPP (en caso de ser ganadero)
-El registro de padrón único de productores: SADER
-Presentar cotizaciones recientes de las inversiones a realizar.
-Acta de nacimiento (en caso de solicitar apoyo por primera vez).

Lo anterior deberán presentarlo en las oficinas de Faid ubicadas en plaza Oasis, en avenida del Parque número 1000, local 77.

De esta manera el Gobierno Municipal de Delicias a través de Faid, trabaja de manera coordinada con diferentes instancias en beneficio del campo de Delicias.