ECOLOGÍA DELICIAS INVITA A CANJEAR BOTELLAS DE PLÁSTICO POR ÁRBOLES

Como parte de las actividades por el Día del Reciclaje, que se celebra el 17 de mayo; este sábado 18 de mayo, en la Plaza Benito Juárez, se estarán intercambiando botellas de plástico por árboles de diferentes tipos.

El evento que se realizará por parte de Ecología Municipal y Servicios Públicos Municipales, consistirá en un canje de 30 botellas de plástico por 1 árbol, así lo dio a conocer Juan Torrecillas, titular del Ecología en Delicias, quien agregó que el objetivo es incentivar la participación ciudadana en temas de ecología como lo es el reciclaje y la reforestación.

El evento comenzará a partir de las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde, y se pretenden entregar aproximadamente de 300 a 400 árboles de especies, pinos, granadas, encinos y otros más.

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias continúa con acciones de concientización para que los ciudadanos de Delicias apoyen en temas de reforestación y cuidado del medio ambiente.