Skip to main content

Imparte Instituto de la Mujer y Cepavi plática en el Conalep Delicias

Las pláticas “Prevención del Embarazo en Adolescentes” y “Violencia en el Noviazgo”, fueron llevados a jóvenes estudiantes del CONALEP Delicias, esto gracias al trabajo coordinado que existe entre el Instituto de la Mujer y el Cepavi.


Lo anterior se realizó en la biblioteca del plantel, y consistió en una plática informativa y preventiva sobre enfermedades de transmisión sexual, prevención del embarazo, y los tipos de violencia, específicamente en el noviazgo. También se les ofreció ayuda a los jóvenes que pasan por estos casos para que sepan qué hacer, a dónde acudir y que sean atendidos por especialistas.


María de Lourdes Contreras Colomo, directora del Instituto Municipal de la Mujer, detalló que ya se han impartido este tipo de pláticas en varios bachilleratos: CBTA, CETIS así como a los Tele bachilleratos que están localizados en colonias rurales, además también se impartirán en bachilleratos de la zona urbana.


Asimismo, se invitó a los jóvenes que deseen obtener más información acerca de estos temas o que requieran ayuda, acudan a los centros de salud y se les brindará una atención de manera gratuita y confidencial.


De esta manera es como el Gobierno Municipal a través del Instituto de la Mujer y el Cepavi, trabajan en favor de los delicienses.

  • Creado el