ESTE JUEVES 7 DE MARZO INICIARÁ LA ENTREGA DE LA TARJETA ROSA EN DELICIAS

El Gobierno Municipal de Delicias a través del Instituto Municipal de las Mujeres en Delicias, iniciará este jueves 7 de marzo la entrega de la Tarjeta Rosa dirigida a las mujeres delicienses y cuyo objetivo es otorgar variedad de descuentos en más de 100 establecimientos.

Lo anterior lo dio a conocer la titular del IMMD, María de Lourdes Contreras Colomo, quien invitó a las mujeres de Delicias que sean mayores de edad a que se acerquen este jueves al Gimnasio Municipal a partir de las 8 de la mañana, hora en que iniciará el registro de las asistentes, esto con el fin de que la entrega se haga de manera ordenada.

El único requisito que se requiere para obtener la Tarjeta Rosa, es que las mujeres deben ser mayor de edad y presentar su credencial de elector en original y copia.

Explicó que los descuentos se obtendrán en establecimientos de distintos rubros lo que también permitirá apoyar a la economía local, ya que la mayoría de los negocios son locales pues ese fue otro de los objetivos de este programa que tiene como propósito reconocer el papel de la mujer en Delicias.