Instituto de la Mujer informa a comerciantes beneficios del programa "Tarjeta Rosa"

El Gobierno Municipal de Delicias, a través del Instituto Municipal de la Mujer, sostuvo una reunión informativa con empresarios y comerciantes de Delicias, para invitarlos a participar en el programa Tarjeta Rosa.

Este proyecto, pretende por primera vez en Delicias dotar de descuentos y beneficios a las mujeres del Municipio, a través de la tarjeta que recibirán y que será válida en los negocios que se sumen a la causa.

María de Lourdes Contreras Colomo, directora del Instituto Municipal de la Mujer, agradeció la disposición que han mostrado los establecimientos que se han acercado para conocer de este proyecto y firmar posteriormente convenio de colaboración.
Resaltó la labor que ha realizado para este esfuerzo, la Cámara Nacional de Comercio, que preside Ramón Loya Rodríguez, porque mediante este organismo se ha invitado a los comerciantes.

Luly Contreras informó que algunos de los próximos proveedores ya están confirmados, gracias al éxito que ha tenido la colaboración entre el Municipio y las empresas en otros lugares donde ya se entregó la Tarjeta Rosa, como el caso de Chihuahua capital. Incluso algunos de los comercios que tienen establecimientos en ambas ciudades, ya firmaron convenio.