GOBIERNO MUNICIPAL ABRE CONVOCATORIA PARA PROGRAMA DE GUARDERÍAS 2019

Con la finalidad de seguir apoyando a los grupos vulnerables y cumpliendo uno de los compromisos adquiridos por el Presidente Municipal, Eliseo Compeán Fernández, esta mañana se dio a conocer la convocatoria del programa de Guarderías Infantiles 2019.

En rueda de prensa, la directora de Desarrollo Social, Gabriela Peña Orta, invitó a las madres de familia que deseen ser beneficiarias de este programa, que se acerquen a la oficina de Desarrollo Social, en avenida Primera Norte, a un costado de Estacionómetros, para que tramiten su inscripción a este programa.

El programa de apoyo tendrá vigencia de once meses, de enero a noviembre del presente año; acudiendo con una serie de requisitos como CURP y acta de nacimiento del niño o niña; fotografía infantil de la madre o tutora del menor; copia de la credencial de elector de dos personas autorizadas para el canje mensual; comprobante de ingresos y de domicilio reciente; y en caso de que la madre sea estudiante, debe acudir con constancia de estudios.

La entrega de este apoyo, esta sujeta a estudio socioeconómico y podría ser parte de una verificación por parte del Comité de Programas Municipales del Gobierno Municipal 2018-2021.